Obesidad Muere a los 41 años Juan Pedro Franco, conocido por haber sido el hombre más obeso del mundo
Testimonio Las lágrimas de José María después de perder 200 kilos y a punto de ser desahuciado: "Me veo solo y en la calle"
Obesidad y salud Toda la evolución de José María, de la obesidad mórbida con 350 kilos y de tener que ser sacado en grúa de casa, a perder 180 kilos con Ozempic: "No me lo creía ni yo"
Obesidad mórbida La historia de Pilar, pesa 220 kilos y lleva 14 años atrapada en una cama: "Quiero tener una vida normal"
¡Enhorabuena! Un hombre con obesidad mórbida, rescatado de su casa: "He perdido 103 kilos, de esto se sale"
Obesidad mórbida El fin de la pesadilla de José María: Sale de su casa tras meses atrapado, sin poder moverse
Obesidad Trasladan a José María, el hombre de 300 kg con obesidad mórbida, al hospital: "Estoy muy contento y feliz"
Ciencia y salud El Hospital de Getafe ya opera con asistencia robótica al 90% de sus pacientes con obesidad mórbida
Obesidad mórbida El vecino de San Fernando con obesidad mórbida pide ayuda: "Que me ingresen ya, no puedo más"
Caso extremo Un médico ofrece ayuda y tratamiento a José María para su obesidad mórbida: "La esperanza ya la puede recuperar en este momento"
Ultratrail De 232 kilos de peso a correr maratones de montaña: la increíble transformación de Óscar Molina
Vacuna Coronavirus Un estudio recomienda priorizar la vacuna del coronavirus a personas con obesidad mórbida y síndrome de Down
EL CENTRO DEFIENDE SU ACTUACIÓN El joven valenciano que pesa 385 kilos denuncia al Hospital de Manises por el "riesgo" que sufrió durante su traslado en un camión tras darle el alta