Leo Messi ¿En qué club jugará Leo Messi la próxima temporada? Los equipos mejor colocados para fichar al argentino
Leo Messi El mensaje de Carles Puyol a Leo Messi tras su decisión de irse del Barcelona: "Todo mi apoyo, amigo"
FC Barcelona Luis Figo: "¿Messi al Real Madrid? Veo casi imposible que pueda pasar algo parecido a lo que pasó conmigo"
Fútbol Marcelo Bechler, el periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG: "Messi quiere dejar el Barça ahora, no en 2021"
Liga de Campeones Quique Setién: "Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi"
Champions League Así ejerció Leo Messi de capitán ante el Nápoles: "Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos"
Fútbol Las nuevas botas de Leo Messi para la Champions League cuentan su carrera de Rosario a Barcelona
FC Barcelona Bartomeu se reúne con Quique Setién para evaluar su futuro de cara a la Champions League
FC Barcelona Messi: "Dije que así era difícil ganar la Champions... pero es que no nos daba ni para la Liga; así no ganaremos al Nápoles"
Fútbol Dugarry y su tremenda falta de respeto a Messi: "¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?"
FC Barcelona Quique Setién, sobre el vestuario: "Es verdad que siempre hay controversias, yo tampoco era un jugador fácil"
Fútbol El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la tensión entre la plantilla y el cuerpo técnico de Setién