Luis Figo en un acto en Mónaco

Publicidad

FC Barcelona

Luis Figo: "¿Messi al Real Madrid? Veo casi imposible que pueda pasar algo parecido a lo que pasó conmigo"

El exfutbolista portugués Luis Figo ve "imposible" que algún club pueda pagar la cláusula de Messi y no cree que se pueda repetir con el delantero argentino lo que ocurrió con él hace 20 años.

El futuro de Leo Messi sigue dando que hablar y mucho. A día de hoy nadie puede garantizar al 100% su continuidad en Can Barça y algunos exjugadores han opinado sobre la situación del crack argentino.

Una de esas voces ha sido la de Luis Figo, que hace 20 años pasó de ser un ídolo culé al máximo traidor de la historia. Su fichaje por el Real Madrid convirtió al portugués en el enemigo número uno de la hinchada barcelonesista. Un movimiento que el propio Figo ve imposible se repita ahora con Messi.

"Es imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi"

"Este año es imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi. El mercado está muy parado y es muy difícil o imposible que algún equipo pueda asumir el coste de su contrato. Veo casi imposible que pueda pasar algo parecido a lo que pasó conmigo hace 20 años", explicó Figo.

Ronaldo Nazario, otro jugador que ha jugado en Barcelona y Real Madrid, opina que “dejar salir a Messi no es la solución del Barça”.

"Messi es el referente del equipo y yo si fuera el Barcelona no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo", explicó el brasileño.

"Yo si fuera Messi dejaría el Barcelona y vendría al Valladolid a jugar voluntariamente un añito", indicó en broma Ronaldo Nazario.

El mítico delantero se refirió también a un Luis Suárez al que parece se le está invitando a buscar un nuevo destino.

"Sigue siendo uno de los mejores '9' que hay, y tiene nivel para muchos años", Ronaldo.