El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la ruptura de la plantilla y el cuerpo técnico de Setién

Publicidad

Fútbol

El gesto de Leo Messi con Eder Sarabia que muestra la tensión entre la plantilla y el cuerpo técnico de Setién

En las imágenes vemos cómo Messi 'pasa' totalmente de Eder Sarabia, mano derecha de Quique Setién, mientras este intenta darle instrucciones.

Es la imagen de la que todo el mundo habla tras el empate del Barcelona en Balaídos contra el Celta de Vigo por un gol de Iago Aspas casi al final del partido. En el vídeo vemos cómo Leo Messi 'pasa' de Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, durante el partido. Las imágenes, captadas por El Partidazo de Movistar, tuvieron lugar durante la pausa para hidratarse los jugadores.

Eder Sarabia, mano derecha de Quique Setién, quiso hablar con Leo Messi para darle alguna instrucción pero el argentino, lejos de pararse a escucharle y tras darse cuenta de que se estaba dirigiendo a él, se dio la vuelta para alejarse mientras murmuraba algo. Tras girarse, Messi volvió a acercarse al grupo y Sarabia volvió a intentar hablar con él... con idéntico resultado.

Suena Xavi Hernández

Leo Messi vuelve a ignorar a Eder Sarabia mientras deja el botellín de agua. En las imágenes se ve de fondo a Quique Setién muy serio, consciente de lo que está sucediendo. También las cámaras captaron cómo Luis Suárez se dirigía con enfado a Eder Sarabia desde la grada de Balaídos tras ser sustituido.

Unas imágenes que reflejan el distanciamiento entre el vestuario del Barcelona y el staff técnico de Quique Setién justo cuando vuelve a sonar Xavi Hernández para sustituirle.