Lionel Messi, cabizbajo

Publicidad

Fútbol

El Manchester City podría lanzarse a por el fichaje de Leo Messi

La eliminación del City en Champions y el supuesto descontento de Messi en el Barça podría llevar al club inglés a intentar el fichaje del argentino, que se reencontraría con Pep Guardiola.

Los últimos acontecimientos en Europa han hecho que los culés ya no estén tan seguros de la continuidad de Leo Messi, que hasta hace poco parecía que se retiraría en el Barcelona. Se avecinan grandes cambios en el club azulgrana después de la debacle en Champions ante el Bayern de Múnich.

Y ante un posible enfado de Leo Messi por la gestión de la directiva, ahí estaría el Manchester City con la caña preparada... y dinero no le falta. La inesperada eliminación de los ingleses ante el Lyon podría provocar un nuevo desembolso en busca de mejorar aún más su proyecto deportivo y Leo Messi sería el elegido.

Que Messi no está contento parece evidente tras un año en blanco, pero además fuentes cercanas al vestuario blaugrana aseguran que el argentino no encaja con la directiva, lo que podría forzar una posible salida del crack del Barcelona.

Además la situación del Barcelona se complica aún más por la falta de fondos para renovar su plantilla y el desembolso que supondría la venta de Leo sanaría las arcas el club, pero al precio de perder al mejor futbolista de su historia.

La última imagen del argentino con la cabeza baja en el vestuario culé tras la histórica goleada encajada ante el Bayern lo dice todo. Además una salida al City le haría reencontrarse con Pep Guardiola, el técnico con el que Messi si lo ganó todo.