Leo Messi se lamenta en en partido ante el Bayern

Publicidad

Fútbol

Marcelo Bechler, el periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG: "Messi quiere dejar el Barça ahora, no en 2021"

El periodista brasileño Marcelo Bechler, que ya adelantó la salida de Neymar del Barcelona, ha soltado ahora la bomba sobre Leo Messi y su continuidad en el Camp Nou.

Hace tres años Marcelo Bechler revolucionó el mundo del fútbol al anunciar la decisión de Neymar de marcharse del Barcelona y fichar por el PSG. Muchos no le creyeron pero el tiempo acabó dándole la razón. Ahora, ha vuelto a lanzar una exclusiva, esta vez sobre Leo Messi.

Y es que según el periodista brasileño, la estrella del Barcelona habría tomado la decisión de abandonar el club azulgrana este mismo verano, una decisión precipitada tras la debacle ante el Bayern del pasado viernes.

"Messi quiere dejar el Barça ahora, no en 2021. El argentino nunca ha estado tan fuera del club”, ha explicado Marcelo Bechler en exclusiva para Esporte Interativo.

"La información que tenemos hoy, domingo 16 de agosto de 2020, es que Lionel Messi quiere dejar Barcelona, ya, y que la dirigencia del club ya lo sabe. Messi tiene cuatro años más de carrera al máximo nivel y el proyecto deportivo no le agrada. Esta información nos la pasó una persona que está dentro del club y de quien mantendremos el anonimato, como debe ser. Nos dijo que nunca había visto a Messi tan fuera como ahora", informó Bechler.

La salida de Messi sería una de las consecuencias de la vergonzosa goleada que sufrió el Barcelona (8-2) frente al Bayern en los cuartos de final de la Champions.

Ese partido va suponer también el cese de Quique Setién y la llegada de un nuevo entrenador, con la difícil misión de dar un golpe de timón en un proyecto deportivo a la deriva en los últimos años.

Publicidad