15.999833

Publicidad

FC Barcelona

Bartomeu se reúne con Quique Setién para evaluar su futuro de cara a la Champions League

Perdió el Barça y Leo Messi estalló: "Han de cambiar muchas cosas". De momento Quique Setién acaba la Liga, pero para la Champions todo está en el aire.

El Barcelona ha terminado perdiendo una Liga Santander que lideraba antes del parón por el coronavirus y que finalmente le ha remontado el Real Madrid, poniendo en jaque el futuro de Quique Setién. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido con el entrenador cántabro para evaluar su futuro, sobre todo con la vista puesta en vuelta de la Champions League. Hace unos días el propio Bartomeu ratificó al entrenador.

Las declaraciones de Leo Messi tras el partido contra Osasuna, primera derrota del Barça en el Camp Nou esta temporada, han vuelto a sacar a relucir la división que hay en el vestuario azulgrana. "Han de cambiar muchas cosas en el equipo", dijo el argentino, capitán del equipo, en lo que muchos han leído un reproche velado a Setién. Además, Messi dijo que "de enero hasta acá todo fue muy malo". Ernesto Valverde fue destituido como técnico culé el 14 de enero.

Tras el último partido contra el Alavés este domingo, el Barça afrontará una semana de descanso antes de volver a los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Nápoles en el Camp Nou el 8 o 9 de agosto ante el Nápoles.