Ronald Koeman y Leo Messi

Publicidad

FC Barcelona

Leo Messi le dice a Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barcelona

El futuro de Leo Messi y su continuidad en el Barcelona son una incógnita a día de hoy. RAC1 apunta a que el argentino le habría comunicado a Koeman sus dudas sobre seguir en el Camp Nou otra temporada.

El Barcelona vive en una tormenta desde la humillación sufrida ante el Bayern. Una semana después de aquel histórico 2-8, todo se tambalea en Can Barça.

Quique Setién fue destituido, llegó Ronald Koeman para realizar la reconstrucción, se marchó Eric Abidal y Bartomeu anunció numerosas salidas del equipo.

En este ambiente, el futuro de Messi ya preocupaba y más tras la información facilitada por RAC1 y que apunta a que el argentino le habría dicho a Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barça.

Reunión de Messi con Koeman sobre el nuevo proyecto

Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con el nuevo entrenador del Barcelona y en dicha reunión se habría producido la conversación entre Leo y Ronald Koeman.

Pese que nadie puede garantizar la continuidad de Messi una temporada más, RAC1 también apunta a que Leo es consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.