Messi y Rakitic celebran el único gol ante el Athletic

Publicidad

Fútbol

Leo Messi celebra su primer cumpleaños con el Barcelona por primera vez en su carrera

Acostumbrado a estar de vacaciones o concentrado con la selección argentina, Leo Messi celebra hoy su 33 cumpleaños y por primera vez lo hace en plena competición con el Barcelona.

Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona y el fútbol mundial, cumple hoy 33 años. Un cumpleaños diferente porque por primera vez el delantero argentino se encuentra jugando una competición con el Barcelona en estas fechas.

La epidemia del coronavirus ha provocado que por primera vez Messi celebre su cumpleaños en Barcelona, acostumbrado a estar de vacaciones o concentrado con Argentina a estas alturas de la temporada.

Anoche, en la víspera de su cumpleaños, Messi participó en la victoria del Barcelona ante el Athletic, un triunfo clave para seguir presionando al Real Madrid y mantenerse en el pulso por el título de Liga.

En años anteriores, Leo Messi ha celebrado su cumpleaños en plenas vacaciones o entrenando con Argentina para disputar un Mundial o una Copa América. Pero lo cierto es que la epidemia del coronavirus y el parón de tres meses de la competición ha trastocado todo el calendario final de la temporada 2019-20.

Hasta final de julio, Messi estará jugando con el Barcelona par completar las últimas 11 jornadas de LaLiga y, a partir de esa fecha, retomará en agosto la Champions League.