Se hace viral una foto de Javier Clemente en 1969 en la que es clavado a Leo Messi

Publicidad

Fútbol

Se hace viral una foto de Javier Clemente en 1969 en la que es clavado a Leo Messi

A Javier Clemente y Leo Messi les separan 37 años... pero una foto del vasco de joven ha revolucionado las redes sociales. Muchos ya le llaman 'el Messi de Baracaldo'.

La cuenta de Twitter 'Nostalgia Futbolera' (@nostalgiafutbo1) ha mostrado el parecido que tenía Javier Clemente en 1969 con Leo Messi (33 años). A ambos les separan 37 años, ya que Clemente tiene 70 años y Messi 33, pero en esta foto parecen separados al nacer.

En la foto vemos a un jovencísimo Javier Clemente que apenas llevaba unos cuantos meses jugando en el primer equipo del Athletic Club. Su rostro, allá por 1969, recordaba indudablemente al de Leo Messi. Muchas ya hablan del 'Messi de Baracaldo' y le comparan también con George McFly, el padre de Marty McFly en la película 'Regreso al futuro'.

Como entrenador, Clemente ha dirigido varios clubes como Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis o Real Sociedad. El de Baracaldo ha entrenado a la Selección Española, la de Camerún, la de Serbia y la de Libia.

Asimismo, hace unas semanas vimos un vídeo de cómo cómo Leo Messi 'pasaba' de Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién, durante un partido. Las imágenes tuvieron lugar durante la pausa para hidratarse los jugadores.