Griezmann, durante un partido del Barça, busca con la mirada a Messi

Publicidad

Fútbol

Dugarry y su tremenda falta de respeto a Messi: "¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?"

El exjugador del Barcelona y exinternacional con Francia, Christophe Dugarry, ha tildado a Leo Messi de "media autista"y recomendó a Griezmann que le eche "cojones".

Christophe Dugarry ha levantado un buen revuelo tras sus últimas declaraciones sobre Leo Messi y Antoine Griezmann en su programa en la radio 'RMC Sport'.

Y es que el exjugador del Barcelona y exinternacional por Francia ha calificado de "medio autista" a Leo Messi, animando a Griezmann a que de un paso adelante.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' (sic) en algún momento", aseguró el exinternacional francés en su programa.

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe "darle un tartazo en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi".

El exjugador admite que Griezmann, que llegó al Barcelona a principios de temporada, "ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas".

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", indicó.

Dugarry también atacó al entrenador, Quique Setién, del que asegura que no ha sabido ganarse al vestuario.

"Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado", aseguró.