Leo Messi estrena botas nuevas en Champions League con referencias a Rosario y Barcelona

Publicidad

Fútbol

Las nuevas botas de Leo Messi para la Champions League cuentan su carrera de Rosario a Barcelona

Leo Messi estrena sus botas más atrevidas con un diseño propio de un cómic y referencias a Rosario y Barcelona, las dos ciudades de su carrera futbolística.

Leo Messi va a estrenar botas nuevas para la Champions League. Adidas ha diseñado las nuevas zapatillas de la estrella del Barcelona, que toman como base las Adidas Nemeziz, y narran en su diseño la historia de Leo desde su Rosario natal hasta Barcelona. El astro argentino las estrenará en los próximos partidos Champions League que tendrán lugar durante el mes de agosto.

Al principio estaba previsto que el argentino del Barcelona las estrenara en la próxima edición de la Copa América, pero por culpa de la actual crisis sanitaria del coronavirus muchos eventos han tenido de suspenderse o aplazarse a otras fechas. Por tanto, Leo estrenará sus nuevas armas en la máxima competición de clubes en Europa.

Estas botas, como contamos, cuentan con su diseño la carrera futbolística de Leo Messi: de Rosario a Barcelona. Mientras que en la bota izquierda se pueden apreciar detalles de la ciudad Argentina, donde creció, en la derecha se hace referencia a la ciudad Condal.