Última hora Cataluña El hospital Vall d'Hebron realiza siete trasplantes en cuatro días, su récord en plena pandemia
Última hora Cataluña Un hostelero insumiso de Barcelona: "No me convence que los demás estén abiertos y yo cerrado, que me lo explique el Illa o el Don Simón"
Coronavirus Un restaurante de Malgrat de Mar se niega a cerrar pese a la orden de la Generalitat: "¡Estoy hasta las narices! Es el pan de mis hijos"
Coronavirus Cataluña Los hosteleros catalanes lanzan huevos contra el palacio de la Generalitat por el cierre de bares y restaurantes
Coronavirus Auto completo del TSJC sobre las medidas y restricciones adoptadas en Cataluña contra el coronavirus en PDF
Coronavirus El TSJC ratifica todas las nuevas restricciones y medidas para frenar al coronavirus en Cataluña
Coronavirus Cataluña Cataluña amanece sin bares ni restaurantes abiertos por el coronavirus tras publicarse en el DOGC la orden de la Generalitat
Coronavirus Cataluña Cataluña se prepara para echar el cierre en bares y restaurantes esta medianoche e intentar así evitar el confinamiento
Coronavirus Cataluña La lista completa de las restricciones en Cataluña durante 15 días por el aumento de contagios de coronavirus
Coronavirus Barcelona El 15% de los locales en Barcelona han cerrado y más del 40% están "con el agua al cuello"
Coronavirus Cataluña Comparecencia del Govern para anunciar nuevas restricciones en Cataluña, streaming en directo
Coronavirus Cataluña Cataluña baraja cerrar bares y restaurantes hasta final de mes por el aumento de casos de coronavirus
Coronavirus Cataluña Cataluña ultima medidas para frenar el riesgo alto de rebrote y anuncia ya la suspensión de las clases presenciales en la Universidad
Coronavirus La Generalitat anuncia que las clases en las universidades dejarán de ser presenciales al menos 15 días para frenar la expansión del coronavirus
Referéndum Cataluña Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra denuncian una "España de la represión" desde Francia
Coronavirus Cataluña registra los peores datos de contagios por coronavirus desde el fin del estado de alarma con 2.529 nuevos positivos
Última hora Cataluña Visita del Rey Felipe VI y Pedro Sánchez a Barcelona hoy viernes 9 de octubre, streaming en directo
Coronavirus Cataluña El riesgo de rebrote sube en Cataluña a 243, la tasa de incidencia más alta desde el fin del estado de alarma