Publicidad

en paradero desconocido

Violencia de género en Tetuán: el asesino también amenazó a su ex con matar a sus dos hijos

La policía trabaja con la fotografía del presunto asesino de Pilar, la cirujana de 48 años asesinada en su vivienda de Tetuán, en Madrid. No se sabe nada de él desde ese día en que también amenazó con matar a sus hijos.

La policía busca a Tomás J.R, presunto asesino de Pilar en el barrio madrileño de Tetuán. La mujer, cirujana del Hospital de la Princesa, era su actual pareja y fue asesinada de varios golpes y puñaladas. Tomás es natural de Ibi, en Alicante, desde donde vino a Madrid tras separarse de su mujer con la que tenía dos hijos. Ese mismo día escribió un mensaje a su ex mujer: "Te voy a quitar lo que más quieres".

La mujer presentó denuncia en la comisaría central de Alicante, donde reside y ese mismo día se activó el plan de protección para ella y los hijos. Ella no sabía lo que había ocurrido en Madrid pero a la policía le saltó la orden de busca y captura por lo que le han puesto protección oficial permanente.

La mujer, que había sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos, no siempre presentó denuncia e incluso en una ocasión retiró la acusación durante la vista oral.

Publicidad