Pedida de mano

Vídeo: La emocionante pedida de mano a la madrina de la promoción de Farmacia en plena graduación de la Universidad de Granada

El novio se declaró desde el atril enfrente delante de alumnos y profesores y pidió a la madrina que se casara con él. Ella dijo sí.

Publicidad

Una pedida de mano en plena graduación. A la madrina de la nueva promoción de farmacia de la Universidad de Granada su novio le ha pedido matrimonio delante de todos los alumnos y profesores. Ella ha dicho sí.

La pedida ha tenido lugar este domingo 29 de mayo. La madrina de la promoción, María Eugenia García, se convirtió en la protagonista de la graduación cuando el novio, que le dedicó un discurso desde el atril, se declaró delante de todo el auditorio. Como se puede ver en el vídeo superior, todos los asistentes estallaron de emoción al ver las intenciones del novio.

Por su reacción, la novia no se esperaba la pedida. Se llevó las manos a la cara en el momento en el que vio a su ya prometido agacharse para pedirle matrimonio. Alumnos y profesores no pudieron evitar levantarse y aplaudir ante el emotivo momento que se acababa de vivir. Ella agarró el micrófono del atril desde el que el novio se había declaró para decir, y también que la escucharan todos, "sí".

Publicidad