Publicidad

Terremoto Granada

Varios terremotos vuelven a sacudir Granada ante el pánico de sus vecinos

Un terremoto ha vuelto a sacudir Granada para desesperación de los vecinos La Junta ha activado el nivel de preemergencia.

En resumen

Un terremoto ha vuelto a sacudir el centro de Granada para desesperación de los vecinos, que salían a la calle grabando con sus teléfonos ante la imposibilidad de estar dentro de sus casas.

El pánico se ha vuelto a apoderar de los vecinos de la capital nazarí ante la evidente sacudida que ha provocado el seísmo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su preocupación por el terremoto a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Varios terremotos hacen temblar Granada de nuevo esta noche. Me hago cargo de la preocupación de miles de personas. Es momento de mantener la serenidad y seguir las indicaciones de los servicios de emergencias. Confiemos en que pronto recuperen la normalidad", dice el mensaje íntegro del presidente del Ejecutivo.

La Junta ha activado el nivel de preemergencia. Lo preocupante es que no es el primer terremoto que sufre Granada en la última semana, sino que van más de 150 desde el mes de diciembre y sus habitantes no saben cuándo podrán sentirse seguros.

El Granada Club de Fútbol también ha publicado un mensaje de ánimo en sus redes sociales: "Mucho ánimo para todos los granadinos que estamos sufriendo esta noche los seísmos".