90

Publicidad

Terremoto

El terremoto en Granada pilla a un 'gamer' en directo: "Hostia, terremotazo"

Se ha dado un terremoto en la localidad de Granada con una magnitud de 4,4. Un 'gamer' se encontraba haciendo un directo cuando la habitación ha comenzado a temblar.

Un terremoto de magnitud 4,4 se ha dado en la localidad granadina de Santa Fe. Es el temblor más alto de los que se han registrado en la zona durante los últimos días.

"Hostia, terremotazo", alertaba un gamer que se encontraba en aquel momento realizando un vídeo en directo. El terremoto es el segundo que se produce en este municipio y el décimo desde el pasado miércoles.

El creador de contenido o gamer, Testu Bell, y sus seguidores han visto en directo cómo la habitación se movía. Los muebles y las paredes no paraban de moverse. Antena 3 Noticias ha conseguido entrevistar al gamer que vivió el terremoto.

"Ha sido bastante intenso para lo poco que ha durado", explica tras el suceso. En el directo se ve cómo los objetos se caen de las estanterías en la habitación del usuario.

En medio del temblor, Testu Bell coge a su perro, que se encontraba allí en el momento. "Miedo se pasa", manifiesta tras la situación vivida.

Se encontraba realizando un especial de 10 horas para celebrar su cumpleaños. Acababa de comenzar el especial, pero el terremoto le interrumpió el directo.

No es el primero

No era la primera vez que le pillaba en un directo. En otras publicaciones de Twitter indica que comenzó la partida cuando el terremoto comenzó. Horas antes de este terremoto de magnitud 4,4, ocurrió otro temblor con una magnitud 2,5.

La intensidad máxima del temblor ha sido de V, según el barómetro del IGN. Este especifica que se ha notado en más de medio centenar de localizaciones de la provincia de Granada. Entre ellas destaca Pinos Puente, Atarfe, Las Gabias, Escóznar, Fuente Vaqueros, Maracena o Pulianas.