Publicidad

Y DOS HERIDAS GRAVES

Una fallecida al chocar un camión con un turismo en Tenerife

Un camión de gran tonelaje se ha saltado la mediana, ha invadido el carril contrario y ha impactado frontalmente contra un coche y una motocicleta. La mujer fallecida, de 46 años, murió en el acto.

Una mujer ha muerto y otras dos personas, entre ellas una menor, han resultado heridas graves en un accidente ocurrido tras perder el control un camión en la autopista del sur de Tenerife, saltarse la mediana, volcar y chocar contra un turismo que circulaba en sentido contrario.

El servicio de urgencias 112 ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 11:50 horas en la autopista sur de Tenerife a la altura de Fabañé (Adeje) cuando al parecer el conductor del camión perdió el control del vehículo y parte del mismo atravesó la mediana e impactó con un vehículo que circulaba en ese momento.

En ese vehículo viajaba una mujer, que falleció debido a las heridas sufridas, y una menor de 12 años que sufrió una fractura en miembro inferior de carácter grave.

Asimismo resultó herido un motorista de 30 años que también presenta fractura en miembro inferior de carácter grave. Los dos heridos han sido trasladados a un centro sanitario de Tenerife.

Publicidad