Intoxicación

Tres personas de una misma familia mueren por intoxicación con monóxido de carbono

Al parecer la mala combustión en los elementos de calefacción habría causado la muerte de dos hombres y una mujer de una misma familia, así como la de dos mascotas, un perro y un gato.

Publicidad

Tres personas han muerto este sábado por una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Catarroja, Valencia. Al parecer la mala combustión en los elementos de calefacción ha sido la causante de la muerte de estas personas, todas de la misma familia.

Los servicios de emergencia recibieron una alerta sobre las 02.30 horas de la madrugada, tras el aviso de un familiar que había accedido a la vivienda. Todo parece indicar que el origen del monóxido de carbono estaría en una mala combustión en los elementos de calefacción, lo que ha provocado la muerte de dos hombres y una mujer de una misma familia, así como la de dos mascotas, un perro y un gato.

Hasta la vivienda, ubicada en la Plaza de la Región, se han desplazado bomberos de Catarroja, un mando de Torrent y un oficial del Consorcio. Los bomberos, con equipos de detección de gases, han realizado las mediciones correspondientes y han ventilado la casa hasta confirmar que ya no se detectaba la presencia del gas.

Encuentran un fallecido tras un incendio en su vivienda

Los servicios de emergencia hallaron anoche el cuerpo sin vida de una persona al acudir a sofocar un incendio en una vivienda de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 22:00 horas de este viernes un aviso que alertaba de un fuego en una casa de la calle Cristo del Cerro, por lo que movilizó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Fuentes de los Bomberos han informado de que, a su llegada al lugar del siniestro, encontraron en el interior del inmueble a una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.