Sevilla

Tres heridos y cuatro detenidos en un tiroteo tras una reyerta familiar en Dos Hermanas, Sevilla

Se escucharon varias detonaciones y los vecinos alertaron a la policía.

Policía Nacional

Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Cuatro personas han sido detenidas en la localidad sevillana de Dos Hermanas después de una reyerta en plena calle de la barriada. Durante los hechos, se llegaron a usar armas de fuego que dejaron tres heridos con diagnóstico leve.

El motivo de la reyerta era familiar

El cuerpo Nacional de Policía ha informado este mismo viernes de que la trifulca se debe a problemas de convivencia, entre miembros de una familia. Al parecer, la pelea comenzó a las 18:30 horas de la tarde, cuando algunas personas agredieron a varios miembros de su familia, vecinos del mismo bloque. Incluso llegaron a disparar un arma.

¿Cómo se sucedieron los hechos?

Las fuentes de la investigación informaron de que se recibieron numerosas llamadas a los servicios de emergencia en la noche del jueves. En ella se alertaba sobre todo lo que estaba ocurriendo en Dos Hermanas, ya que se escuchaban detonaciones en la calle, la Viña, en la barriada de los Potros.

Los vecinos que vieron toda la escena, contaron a la policía que desde la calle, se estaba disparando al interior de una de las viviendas.

Había una mujer embarazada

Hasta allí se desplazaron los agentes justo a tiempo para poder detener a los presuntos autores de los hechos. Del mismo modo, también se desplazaron los servicios sanitarios, lo que permitió atender a tres personas que habían resultado heridas, que fueron desplazadas hasta el hospital Virgen de Valme de Bellavista. El diagnóstico de estos individuos era de carácter leve. También existe una cuarta persona que aunque no resultó herida, sí tuvo que ser atendida y trasladada al mismo centro hospitalario, ya que estaba embarazada.

Asimismo, cuatro personas fueron detenidas, y actualmente se encuentran bajo custodia de la policía nacional, que les han intervenido un arma.

Publicidad