Publicidad

Coronavirus

Todos los concejales del Ayuntamiento de Móstoles, en cuarentena preventiva por coronavirus

Se encuentran en aislamiento después de asistir a un pleno con un concejal contagiado. La oposición dice que el edil sabía que era positivo en coronavirus.

Todos los concejales del Ayuntamiento de Móstoles, en Madrid, se han puesto en cuarentena después de que uno de los asistentes al pleno del pasado 25 de febrero estuviera contagiado por coronavirus.

Los concejales han iniciado un aislamiento preventivo tras conocer la noticia del edil contagiado. La oposición acusa al hombre de saber que era positivo cuando acudió al pleno, poniendo en riesgo al resto de los asistentes.

El concejal del PP habría estado en contacto con un positivo en coronavirus, contagiándose antes de acudir al pleno. Un hecho que mantiene a todos los ediles del Ayuntamiento de Móstoles en cuarentena preventiva. El portavoz del PSOE pide su dimisión.

La pandemia de coronavirus sigue dejando cifras preocupantes en España, aunque los datos de contagios, muertes y sobre todo, incidencia acumulada, siguen descendiendo cada día. La Comunidad de Madrid mostró su desacuerdo a la hora de cerrar perimetralmente la capital de cara a la Semana Santa.

Una Semana Santa que ha simboliza la esperanza de un sector como el del turismo. Los alquileres rurales se han multiplicado para esta semana festiva en la que prevalecerá el cierre perimetral.