103.850667

Publicidad

Coronavirus

Salir al balcón, el nuevo pasatiempo en el coronavirus

Estar encerrados en casa por el coronavirus obliga a muchos españoles a tener que echar imaginación. Bodas, cumplaños o fiestas a través de un balcón son las nuevas quedadas entre vecinos.

La pandemia del coronavirus ha obligado a millones de personas a permanecer confinados en sus casas durante semanas. Al principio puede parecer que será ameno pero, tras varias semanas, hay que tirar de imaginación para sobrellevarlo.

Triatlón, bicicleta o una carrera de fondo; con imaginación e ingenio se puede conseguir cualquier actividad posible dentro de casa. Las actividades varían desde cualquier ámbito.

Sin embargo, una ha tenido más creatividad que otras y se ha dado en varios lugares de España. Las bodas continúan siendo el epicentro de este confinamiento para aquellos que se iban a casar.

El Covid-19 no solo ha prohibido que se salga a la calle, sino que también ha retrasado miles de planes que algunos tenían a corto plazo. Al final, miles de balcones y ventanas se han convertido en la nueva forma de pasar el tiempo; celebrando un cumpleaños, los Sanfermines o una boda.

Publicidad