82.848000
Publicidad
Coronavirus
El coronavirus traslada la vida de los españoles a los balcones: disfrazes, partidos de tenis, conciertos...
Toda España lleva ya más de dos semanas confinada en casa y los españoles han trasladado la vida social a los balcones de los edificios. En estos días, lo que antes ocurría en la calle, en un bar o en una pista de tenis, ahora pasa en los balcones de millones de españoles.
Publicidad
Sociedad
"El hecho de estar vacunado hace que sea prácticamente imposible que el enfermo tenga que ir a UCI", afirma Benito Almirante, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Vall d'Hebron.
Las Palmas
Miles de curiosos hacen cola en Las Palmas para tratar de ver a la Princesa Leonor en la jornada de puertas abiertas del buque Elcano
Esta jornada ha despertado aún más expectación que en otras ocasiones.
DANA Valencia
Un arquitecto, tras el derrumbe en un edificio afectado por la DANA: “Las inspecciones de los edificios son tan necesarias como la de los coches”
Los arquitectos insisten en que cualquier modificación ya sea por obras, humedad u otro motivo puede afectar a la vida útil de un edificio.