Ricky Martin

Ricky Martin explica su cambio físico y niega haberse hecho un retoque estético: "No tengo nada que esconder"

El cantante Ricky Martin ha publicado un vídeo en Tik Tok explicando el supuesto retoque estético al que se había sometido, aunque ha asegurado que no se ha hecho nada en la cara.

Ricky Martin se presenta con "cara nueva" y las redes no lo perdonan

Publicidad

Ricky Martin niega haberse sometido a un cambio estético en la cara en un vídeo que ha subido a su cuenta de Tik Tok después de que crecieran los rumores de un supuesto retoque estético que se pudo ver en una entrevista.

"Algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara. Mira, tengo líneas. Yo no me hecho nada en la cara", aseguraba el cantante. En el vídeo explica que no tendría ningún problema en reconocer y decirlo si se hubiera puesto botox. "No tengo nada que esconder".

Explica que lo que pasó el día de la entrevista fue que se puso "un suero de multivitaminas". "Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, nada, simplemente me inflamé", explica Ricky Martin. "Fuera de eso fue un día normal, no quise cancelar las entrevistas por una inflamación".

@ricky__martin [[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-7014211807942363910|||♬ original sound - Ricky Martin]]

Para finalizar el vídeo, el cantante puertorriqueño, quiso dejar claro a su seguidores que está "todo bien". "Insisto, mi vida está normal, estoy saludable", finalizaba el vídeo que en dos días ha conseguido más de 263 mil me gusta y más de 10 mil comentarios.

Publicidad