Felipe de Edimburgo

Publicidad

Duque de Edimburgo

Reacciones en redes sociales a la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Tras conocer la noticia de la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, han sido muchos los usuarios que se han pronunciado mostrando su tristeza en redes sociales.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha muerto este viernes a los 99 años, según ha confirmado Buckingham Palace, que indica que "ha muerto en paz en el castillo de Windsor". El marido de la reina Isabel II no ha podido superar los problemas de salud de los últimos meses. Desde que contrajo matrimonio con la reina de Inglaterra en 1947, la ha acompañado durante más de 7 décadas, por lo que pasará a la historia como el consorte más longevo de la monarquía del Reino Unido.

Reacciones en redes sociales

Por su parte, tras conocer la noticia de su muerte, muchos usuarios se han pronunciado mostrando su tristeza en redes sociales. Se puede ver como hay desde comparaciones con el actor que interpreta al duque en la exitosa serie 'The Crown', imágenes de Isabel II y el príncipe Felipe de jóvenes, hasta usuarios que comparan la longevidad del duque de Edimburgo con la del presentador del programa 'Saber y ganar', Jordi Hurtado.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones en redes sociales tras conocer el fallecimiento del príncipe Felipe:

Publicidad