Regalos

Las reacciones más divertidas de los niños con los regalos de Papá Noel: "¡No es un piano cualquiera, es un órgano!"

Hoy Papá Noel ha llegado a muchas casas de nuestro país con un importante objetivo, el de hacer felices a millones de niños.

Publicidad

A los más pequeños no les ha costado madrugar este domingo con la llegada de Papá Noel. A España ha llegado tras un largo viaje desde Laponia junto a sus renos. La recompensa ha sido emoción en forma de gritos y caras de alegría en todas las casas de nuestro país este 25 de diciembre.

"Pedí la Nancy y me la han traído", comenta Elisa. Como ella, muchos niños han recibido los regalos que llevaban todo el año esperando. Jorge no puede creerse que vaya a tener por fin la Nintendo que tanto había deseado. Peluches y un órgano son otros de los juguetes elegidos por Papá Noel para este día tan especial.

La Navidad para los más pequeños de la casa

Con solo dos años, Manuel lo tiene claro: "Este es mío". No va a dejar que nadie le quite su bien más preciado en ese mismo instante. Otros han necesitado ayuda de los mayores para abrir sus regalos.

Es la primera Navidad para muchos bebés como Ana. Su cara mientras sujeta un regalo lo dice todo y es que hoy la ilusión ha llenado la casa de muchos niños. Tras los nervios y el insomnio por la llegada de este día tan esperado, solo queda disfrutar de los nuevos regalos y ser buenos hasta el año que viene.

Publicidad