Publicidad

PSOE

PSOE de Fuengirola denuncia que los partidarios de Susana Díaz han cambiado la llave de la sede para que no entren

Los socialistas afines a Pedro Sánchez acusan a los defensores de Susana Díaz de impedir su entrada en la sede de la formación política en Fuengirola. Aseguran que han cambiado la cerradura y no les dan la llave.

El portavoz del PSOE de Fuengirola, David Álvarez, ha remitido una carta a la Comisión Federal de Ética y Garantías de la formación para denunciar "repetidos comportamientos autoritarios" de la dirección. Álvarez asegura que los concejales no pueden acceder a la sede porque la secretaria general del partido en la ciudad malagueña, Carmen Segura, ha cambiado la cerradura y no les dan la llave.

No pueden entrar en la sede

Según la misiva, las reuniones socialistas en los últimos meses se han tenido que realizar "en lugares públicos o al aire libre" porque "han procedido al cambio de la cerradura de la sede local" para prohibir la entrada de los concejales. Álvarez, explica que esto ocurre porque la organización "nunca aceptó el resultado de las primarias", en las que Segura perdió por 3 votos la condición de candidata a las municipales. Cabe destacar que Segura llegó a impugnar los resultados ante la Ejecutiva Federal del partido.

Tras ello, los resultados fueron corroborados y, desde entonces y de acuerdo a las palabras de Álvarez, se ha intentado "obstaculizar las funciones del Grupo Municipal e impedir el funcionamiento normal".

Carmen Segura responde a David Álvarez

La secretaria general de los socialistas fuengiroleños ha emitido un comunicado para responder a las acusaciones vertidas sobre ella. En él, subraya que la "agrupación no puede tolerar que ningún compañero hable en nombre de la militancia, por lo que las palabras de Álvarez en los medios están deslegitimadas".

Recientemente Álvarez ofreció unas declaraciones en las que pedía un cambio integral en la dirección regional del PSOE andaluz, con Susana Díaz al frente de la federación.