ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Prisión provisional y sin fianza para el supuesto asesino de dos jóvenes en el pantano de Susqueda

El juez ha dictado orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza para Jordi Magentí, sospechoso del asesinato de dos jóvenes en el pantano de Susqueda. El juez entiende que "hay evidente riesgo de fuga, posibilidad de reiteración delictiva y destrucción de pruebas".

El juez ha dictado prisión sin fianza para Jordi Magentí, detenido como supuesto autor de dos delitos de asesinato por la muerte de los dos jóvenes fallecidos en el pantano de Susqueda, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El magistrado ha adoptado esta decisión tras la reconstrucción de los hechos realizada hoy y en la que el detenido se ha negado a participar, así como tras su comparecencia ante el juez. Al detenido se le atribuye el asesinato de los jóvenes Paula M.P. y Marc H.L. cuando se encontraban en el pantano de Susqueda el pasado mes de agosto.

El juez ha dictado orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza por entender que "hay evidente riesgo de fuga, posibilidad de reiteración delictiva y destrucción de pruebas", según estas fuentes.

EFE | Madrid | 01/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.