Andalucía

"Gazpacho, tortilla, filetitos empanados", la curiosa y viral oferta de niñera para la Feria de Abril 2023

"Al talibán al que hay que cuidar es un niño de 10 años", bromea este padre. Lo que más sorprende, la recompensa que ofrece.

Feria de Abril

Feria de AbrilEFE

Publicidad

La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. La principal preocupación para la mayoría es tener todo a punto, como los trajes, ante esta fecha tan señalada para los andaluces. Sin embargo, para aquellos que son padres, hay algo que se convierte en prioritario: intentar encontrar canguro para los pequeños de la casa, mientras que ellos pueden disfrutar un poco en El Real.

"Estoy buscando canguro para la feria, 3 días, domingo 23, lunes 24 y miércoles 26. El resto de los días ya me intentaré escapar yo solo......je,je" comienza esta divertida oferta para encontrar niñera, en la que precisa hasta el horario que será necesario: "será desde las 14:30 h hasta las 23:00 h, más o menos y prometemos que al llegar a casa no vamos a darte la bara con acontecimientos, anécdotas y momentos acaecidos en El Real".

La curiosa recompensa viral

La publicación se ha hecho viral ante la recompensa ofrecida por este servicio de canguro: "tendrás a tu disposición gazpacho, tortilla, filetitos empanados, aparte de todos los canales y plataformas como Netflix, HBO, Prime...", señala, mientras confiesa que "al talibán que hay que cuidar es un niño de 10 años y ya puede ser el fin del mundo, que no va a salir del cuarto mientras haya wifi y no quiere fortnite".

La publicación ha superado los 100 comentarios y ha sido compartida otras tantas veces y termina con "si quieres pasar unos días inolvidables contesta a esta publicación y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo duro. ¡¡¡Corred!!! Que me lo quitan de las manos".

La Feria de Abril

La Feria de Sevilla de 2023 comienza el próximo domingo 23 de abril a las 00:00 horas y finalizará el sábado 29 de abril a las 24:00 horas con un espectáculo de fuegos artificiales. La tradicional "cena de pescaito" previa a la inauguración de la Feria se celebra el sábado 22 de abril.

Publicidad