Elecciones Madrid

"Pocas papas y muchos huevos", así es el plato de un bar de Madrid en homenaje a Isabel Díaz Ayuso

"Papas a lo Ayuso: pocas papas y muchos huevos". Este es el mensaje con el que se publicita uno de los platos estrella del madrileño bar La Barca del Patio, cuyo gerente ha querido agradecer a la candidata popular "el esfuerzo que ha hecho por el sector"

"Pocas papas y muchos huevos", así es el plato de un hostelero en homenaje a Isabel Díaz Ayuso

"Pocas papas y muchos huevos", así es el plato de un hostelero en homenaje a Isabel Díaz AyusoFernando Díaz Villanueva

Publicidad

El madrileño bar La Barca del Patio ofrece en su carta un plato "en honor" a la candidata del PP a las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

El plato en cuestión, que ya se ha hecho famoso en redes sociales, se llama "Papas a lo Ayuso" e incluye una leyenda a modo de explicación: "Pocas papas y muchos huevos".

Este viernes, el periodista Fernando Díaz Villanueva ha subido a Twitter una foto de la ventana del local, situado en la madrileña plaza de Cascorro, en la que se anunciaban las 'papas'.

El gerente de local, Paco Garrido, explicó hace unos días a OKDiario que el nombre del plato era en honor a Ayuso "por no haber cerrado la hostelería" durante los últimos meses de pandemia.

"Ayuso ha mirado mucho por la hostelería de Madrid. Casi todos los hosteleros de España nos envidian", dijo entonces Garrido.

La 'popular' ha reivindicado en varias ocasiones esta estrategia, por la que tanto la oposición -antes de convocar elecciones- como los partidos que concurren en los comicios del 4 de mayo, le han criticado.

Ataques que también ha recibido desde el Gobierno central, mientras hosteleros y comerciantes se han mostrado agradecidos.