'Madonna Ayuso', la pizza homenaje de una pizzería madrileña a Isabel Díaz Ayuso: "Es nuestra patrona"

Publicidad

Pizza

'Madonna Ayuso', la pizza homenaje de una cadena madrileña a Isabel Díaz Ayuso: "Es nuestra patrona"

La cadena de pizzerías 'Pizzart' ha lanzado esta nueva pizza bautizada como 'Madonna Ayuso' en honor a la presidenta madrileña por no cerrar completamente la hostelería a diferencia de la decisión de otras comunidades autónomas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya tiene una pizza en su honor. La cadena de pizzerías 'Pizzart' le ha puesto el nombre de 'Madonna Ayuso' a su nueva receta como símbolo de homenaje y gratitud a que la presidenta no haya cerrado completamente la hostelería, a diferencia de otras comunidades autónomas, y la califican como "la patrona de la hostelería".

Durante estos meses, Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado firme en su decisión de no cerrar totalmente la hostelería en la lucha contra el coronavirus en Madrid. Una decisión que muchos han criticado a lo largo de los meses, pero que desde el sector han valorado positivamente porque, a pesar de las pérdidas, les ha ayudado a sobrevivir. Ahora, una cadena de pizzerías de la comunidad, 'Pizzart', ha tenido una forma curiosa de agradecer a Ayuso su decisión.

Han creado una pizza a la que han bautizado como 'Madonna Ayuso' y así lo explica la cadena de restaurantes a través de su página de Instagram: "No se trata de color ni de bando... se trata de apoyo a la hostelería, a la creación de puestos de trabajo y todas las familias que hay detrás de esto". Desde el restaurante han prometido que por cada pizza 'Madonna Ayuso' vendida, donarán 1 euro a comedores sociales.

También, una de las socias de esta pizzería, Marina Padilla, no ha dudado en destacar a Ayuso como "la patrona de la hostelería". Padilla ha destacado que "independientemente del partido político que seas, Madrid y los hosteleros debemos estar muy agradecidos a Díaz Ayuso porque gracias a ella hemos podido sobrevivir y seguir nuestra actividad, dando trabajo y estabilidad a nuestros trabajadores, muy importante para la economía de este país" y no ha dudado en calificar la nueva receta como "la más especial de la marca".

Desde la cadena dicen que tienen constancia de que Ayuso conoce la iniciativa y que están en contacto con su gabinete "por si quiere recaudar lo donado a alguna causa concreta", aunque no han obtenido respuesta.

Publicidad