Chinches

Una plaga de chinches provoca el desalojo de un hostal ilegal en Madrid

Un hostal en Tetuán, Madrid, ha sido desalojado tras detectarse una plaga de chinches. El establecimiento, con 12 habitaciones, hospedaba a 72 personas, y 2 de ellas han tenido que ser atendidas por las picaduras.

Una plaga de chinches provoca el desalojo de un hostal ilegal en Madrid

Publicidad

Un hostal madrileño ilegal de Tetuán ha sido desalojado este jueves por los agentes de la Policía Municipal de Madrid tras notificar una plaga de chinches. Dos de los huéspedes que se hospedaban allí tuvieron que ser atendidos por picaduras.

Se llevó a cabo una intervención policial y en ella se desalojaron un total de 72 personas. Dos de ellas tuvieron que ser atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil ante las picaduras que presentaban.

La plaga de chinches afectaba a todas las habitaciones del hostal, situado en el número 46 de la calle Padre Rubio de la capital. Un cliente del hostal denunció e inspectores de Sanidad acudieron al lugar para verificar lo que estaba sucediendo en este local.

Chinches, robos e inseguridad

El establecimiento, situado en la calle Padre Rubio 46, en el barrio de Ventilla, operaba como hostal de forma ilegal, por lo que los agentes de la Policía Municipal, después de comprobarlo, procedieron a desalojar a las 72 personas que se alojaban en el lugar.

El hostal tenía 12 habitaciones sin ventilación, 4 de ellas en un sótano, y todas provistas de literas, en las que dormían los inquilinos que no se conocían entre sí. En estas habitaciones se detectó una plaga de chinches que habían picado a los huéspedes.

En las reseñas del establecimiento en internet, los clientes denuncian esta presencia de chinches desde hace meses, además de robos e inseguridad general. "La gente que regenta este sitio parece recién salida de la cárcel de los albergues juveniles sociales", afirmaba una de las personas al comentar los servicios del alojamiento.

Publicidad

Test de Actualidad A3N

Test de Actualidad: El volcán de La Palma, los abucheos a Sánchez el 12-0 o la renovación de los órganos constitucionales

Participa en nuestro test de actualidad y comprueba si estás al día de las principales noticias de esta semana, que ha estado marcada por la destrucción causada por el avance de la lava en La Palma, el desfile del Día de la Hispanidad y la renovación de todos los órganos constitucionales excepto el CGPJ

Volcán La Palma, en directo: Última hora de la erupción en Cumbre Vieja e imágenes de hoy, en directo

Volcán de La Palma, en directo: Última hora de la nueva boca en la erupción de Cumbre Vieja y evacuaciones en la isla hoy

Volcán de La Palma, última hora en directo. Una nueva boca nace en la erupción de Cumbre Vieja hoy. Nuevas evacuaciones hoy en la isla ante el avance de la lava.