Idealista

Sin espacio y sin luz, el nuevo anuncio de Idealista de un piso en Madrid de 23 metros cuadrados

En las imágenes del anuncio de Idealista no se aprecian muebles y el edificio no cuenta con ascensor. La única fotografía que parece una habitación apenas permite incluir una cama.

Una de las estancias de este piso de Idealista de 23 metros cuadrados

Una de las estancias de este piso de Idealista de 23 metros cuadradosAntena 3 Noticias

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista lo ha vuelto a hacer y es que en su página web se puede encontrar el anuncio de un inmueble que no deja indiferente a nadie. En el texto que acompaña a las imágenes de este piso de Madrid se indica que está "a reformar". Se encuentra en la calle Topete, en el distrito Tetuán de Madrid.

Según el anuncio publicado en Idealista el piso fue construido en 1920, tiene 23 metros cuadrados y cuesta 74.000 euros. El inmueble está formado por una habitación, un balcón y un baño, es exterior y el edificio no tiene ascensor, aunque no se especifica en qué planta se encuentra el piso ofertado.

Este piso no dispone de calefacción y el certificación energético está en trámite.

En la imagen de esta noticia el anuncio Idealista indica que se trata de la terraza, pero solo se pueden ver otras tres fotografías de un pequeño baño y un grifo de cocina y no se pueden apreciar muebles o decoración en ninguna de las imágenes ofrecidas. En la fotografía del baño apenas hay centímetros entre el aseo y la ducha y no permite añadir ningún mueble porque el espacio es muy reducido, al igual que en la que acompaña en la noticia.

Otros anuncios de Idealista

No es el primer anuncio de Idealista de esta semana que impacta por sus imágenes. Recientemente se ha puesto a la venta un piso en ruinas de 20 metros cuadrados junto al Castillo de la Coracera, en la Sierra de Guadarrama, a 75 km de la cuidad de Madrid y por 12.000 euros.

Pero Madrid no es la única ciudad de España con anuncios de pisos que sorprenden. En Twitter se hacía viral un inmueble en Málaga, también ofrecido por Idealista, y de 15 metros cuadrados cuadrados que tiene la cocina al lado de la cama por 380 euros al mes.

Publicidad