Idealista

Fregar los platos y lavar la ropa en la ducha, el sorprendente piso de 15 metros cuadrados de Idealista

Un piso de 15 metros cuadrados y con apenas luz en Málaga ha desatado la polémica en Twitter.

Anuncio de Idealista: Piso en alquiler en Málaga

Anuncio de Idealista: Piso en alquiler en MálagaIdealista

Publicidad

La plataforma inmobiliaria de Idealista, es un recurso utilizado por muchos usuarios para alquilar un piso o comprar una vivienda, aunque las condiciones de algunos de ellos pueden sorprender. Estos días destaca un anuncio que ofertaba un estudio en alquiler de 15 metros cuadrados construidos en la Avenida Cánovas del Castillo en la Malagueta, una de las zonas más conocidas de la ciudad de Málaga.

Según el anuncio de Idealista, la vivienda tiene un baño que utilizan también como cuarto de la escoba. El piso está "totalmente equipado", sobre todo su amplia cocina que solo cuenta con una mininevera al lado de la cama- una fantasía echa realidad para muchos- y una plancha eléctrica encima de un microondas. Eso sí, para fregar los platos tendrás que hacerlo en la ducha, al igual que si necesitas lavar la ropa, ya que no cuenta con fregadero ni con lavadora.

Este piso, según reza el anuncio de Idealista, se puede alquilar por semanas, meses o larga temporada por 380 al mes con agua y luz incluida en el precio.

Un bulto misterioso y un vecino desconocido

Los usuarios de Twitter no han tardado en recurrir al humor ante este indignante anuncio y denunciar las condiciones infrahumanas con las que se ofertan algunas viviendas. Pero hay otros que han visto cosas extrañas en la publicación y que no se dan detalles en el anuncio, por suerte, la comunidad twittera siempre estará allí para ayudar, o más bien para sacarte una sonrisa.

Otra de las cosas más perturbadoras del anuncio es que arriba de la cama se puede ver otro colchón. Podría tratarse de una litera pero la cama está haciendo equilibrio encima de un listón. Además, que en ningún momento se menciona que el inmueble tenga una habitación como tal para dormir (ni para hacer nada) y tampoco se habla de "la otra cama".

Una casita de muñecas en Idealista

Hace unos días, otro usuario de Idealista anunció otro zulo-piso, esta vez en Madrid de 26 metros cuadrados por 220.000 euros, sin ventanas y con 3-en-1 de cocina, comedor y salón.

Publicidad