Idealista

"Se me cae la casa encima", el sorprendente anuncio de Idealista de un piso abuhardillado en Lavapiés

Un nuevo anuncio de Idealista vuelve a hacer saltar la polémica. Se trata de una buhardilla con una sola habitación de 17 metros cuadrados en el barrio de Lavapiés de Madrid.

Anuncio de Idealista de un piso a la venta en Lavapiés, Madrid

Anuncio de Idealista de un piso a la venta en Lavapiés, MadridIdealista

Publicidad

En el portal inmobiliario Idealista se ha publicado un nuevo anuncio que vuelve a desatar la polémica. Destacando en mayúsculas que el piso a la venta es una "GRAN OPORTUNIDAD", la descripción de esta vivienda a la venta en el barrio de Lavapiés en Madrid del año 1860 no deja indiferente. Esta viviendase sitúa concretamente, en la Calle Dr Piga, muy cerca de Ronda de Valencia y Atocha, "en pleno corazón de Lavapiés".

El piso de 17 metros cuadrados consta de una sola habitación y baño,que el anuncio de Idealista recomienda para inversores o primera vivienda. Y esos 17 metros son de base, ¿pero cuánto tiene de altura? Por lo que podemos observar en las imágenes aportadas por el anunciante, el techo abuhardillado limitará la posibilidad de que puedas ponerte de pie en casi todo el piso.

Destacando en especial su localización y el barrio que es definido como "muy concurrido" y con un "encanto particular". Podrás asomarte a la ventana y ver a tus vecinos colgando la ropa en hora punta, típico de la capital.

Según el anuncio de Idealista, la vivienda se vende por 74.000 euros, por lo que el precio por metro cuadrado se situaría en 4.353 euros.

Avisan desde el portal el Idealista que el apartamento "necesita reforma". Por suerte, el propietario nos avisa de que no tiene ninguna carga tanto la vivienda como la finca.

Por último, para asearnos en este pequeño apartamento del centro de Madrid por lo que se ve en las imágenes no tiene ducha pero sí un grifo de agua caliente, un tendedero y un váter (con escobilla usada de regalo) con vistas al patio de los vecinos.

baño de la buhardilla
baño de la buhardilla | idealista

Buhardillas inhabitables y sótanos, 4 en 1

No es la primera vez que en el portal de Idealista se ven anuncios así. También en Madrid, se anunciaba una "coqueta buhardilla" que tiene 8 metros cuadrados construidos, pero solo 5 metros cuadrados habitables y se vende por 65.000 euros en la calle de las Huertas. También vimos hace unos días anunciado un alquiler que un bajo de 14 m²,de los que solo 8 son útiles con "cocina-salón-dormitorio y un baño" en la misma habitación por 350 euros al mes, ambos en Madrid.

Publicidad