Comunidad Valenciana

Piden 10 años de cárcel para el hombre que violó a una vecina en la azotea de su edificio cuando subió a tender la ropa

Este martes se juzga al hombre acusado de violar a una vecina cuando subió a tender la ropa a su azotea.

Azotea

AzoteaPixabay

Publicidad

Suceso sorprendente. Ha ocurrido en Valencia. La sección tercera de la Audiencia Provincial juzga este martes a un hombre que esta acusado de violar a una vecina en la azotea del edificio en el que vivían los dos cuando esta subió para tender la ropa, según han detallado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La Fiscalía reclama una pena de diez años de cárcel para el procesado. Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, según el ministerio público, cuando el encausado y la víctima coincidieron en dicha zona común del edificio, relata 'informavalencia'.

Le habría propuesto mantener relaciones sexuales

Al parecer, este vecino habría propuesto a la víctima mantener relaciones, a lo que ella respondió con su negativa. Inmediatamente después, según el relato que aporta el ministerio fiscal, la forzó sexualmente hasta que llegó la pareja de él, lo que provocó que este fingiera que la relación era consentida.

Otro suceso

Este suceso se desarrolla cuando se conocen más detalles acerca de la agresión sexual por parte de tres niños de seis años a una compañera de clase de la misma edad. Los padres de una niña se han encargado de denunciar que otros tres niños de su clase y de la misma edad agredieron sexualmente a su hija durante todo el curso. "Le arrastraban de brazos y piernas, le bajaban la ropa interior arañándole sus partes, metiéndole arena en la boca, con fuertes tirones de pelo hasta arrancarle mechones", explicaba Maribel Martínez, de la Asociación Acoso de Cáceres, que defiende a los padres para Antena 3 Noticias.

Aunque los padres fueron al centro para pedir explicaciones, el director trató de convencerles de que no pusieran una denuncia. A pesar de ello, no dudaron en ir hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Publicidad