Publicidad

FUTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Perdigones y cuchillos contra los jugadores del San Sebastián de los Reyes

Desde hace algún tiempo los jugadores de este conjunto de tercera división reciben perdigonazos y otro tipo de objetos lanzados desde un edificio contiguo.  La policía ya investiga los hechos.

Los entrenamientos para los jugadores del equipo de fútbol del  San Sebastian de los reyes, se han convertido en un calvario y no por culpa del entrenador.

Desde hace un tiempo les han lanzado perdigonazos, cuchillos y todo tipo de objetos punzantes desde un edificio situado junto al campo de este equipo madrileño de tercera.

Un jugador recibió el impacto de un perdigón en la espalda
Edu, lateral de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, recibió este perdigonazo en la espalda mientras entrenaba: “Oímos un disparo y no le prestamos atención. Luego sonó otro que me dio en la espalda. Me quité la camiseta y estaba sangrando”, relata Edu.

No ha sido el único ataque sufrido por el equipo o sus ayudantes. Ramón Cerol, el encargado del mantenimiento del campo nos muestra cuchillos, vasos, tazas y una peona. “Y hasta un ordenador portátil han llegado a tirar. Muchas cosas se las han llevado. La Policía, claro”, matiza.

Todos los objetos son lanzados desde un edificio situado junto al campo de entrenamiento. Desde alli lanzan objetos, posiblemente, molestos por el ruido.

El presidente de esta comunidad de vecinos asegura que la policía ya está investigando el suceso.

Mientras se soluciona el problema los jugadores siguen saliendo a entrenar con un poco de miedo pero con optimismo. No en vano el equipo va primero en su grupo de Tercera división.

Publicidad