Publicidad

en plena carretera

Pelea a puñetazos entre cuatro turistas ingleses en Ibiza

Los turistas comenzaron la riña en un taxi y continuaron peleándose en plena carretera. El conductor del taxi llamó a la Policía, que acudió al lugar y detuvo a dos de los implicados. Los otros dos fueron detenidos posteriormente, ya que en ese momento se dieron a la fuga.

La Policía Local ha detenido a cuatro turistas ingleses que iniciaron una pelea a puñetazos en Ibiza. El altercado se inició dentro de un taxi, continúo en plena carretera y terminó sobre el capó del taxi, que quedó abollado, ante la mirada atónita del resto de conductores que grabaron el incidente desde sus vehículos.

Agentes locales acudieron al lugar, después de recibir una llamada por parte del taxista, y allí detuvieron a dos de los implicados en la pelea. Los otros dos huyeron y fueron detenidos más tarde.

Estos hechos se multiplican con la llegada de las vacaciones y el llamado turismo de borrachera. Para luchar contra este problema, el Ayuntamiento de Magaluf, en Mallorca, ha impuesto una normativa que multa con hasta 500 euros a cualquier persona que beba alcohol, se pasee desnudo, ensucie la vía pública o moleste.

Publicidad