Paulina Rubio

Paulina Rubio detiene un concierto y acusa a un guardaespaldas de tocarla indebidamente: "Me tocaste, avergüénzate"

La cantante paró un concierto repentinamente y acusó a uno de los guardias de seguridad de haberla tocado: "Avergüénzate".

Paulina Rubio detiene un concierto y acusa al guardia de seguridad

Paulina Rubio detiene un concierto y acusa al guardia de seguridadGetty

Publicidad

Paulina Rubio ha vivido un tenso momento durante uno de sus conciertos en Phoenix, Arizona. En medio de su show, la 'chica dorada' decidió parar la música para denunciar una presunta agresión por parte de uno de los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar.

El suceso tuvo lugar el pasado 18 de mayo, cuando en un momento del concierto la artista bajó del escenario para poder cantar con su público el tema "Nena". De forma repentina, la cantante pidió a su banda parar la música. Tras ello, Rubio explicó lo que había ocurrido: "Señor, tú me tocaste y eres un guardia de seguridad, no mi novio. Avergüénzate", le espetó.

Inmediatamente después de estas palabras se escucharon abucheos aunque la cantante prefirió continuar con su actuación.

La extraña actuación durante el confinamiento

No es la primera vez que la mexicana ha llamado la atención de los medios. En abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cantante participó en un directo a través de Instagram convocado por la OMS para recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19.

En un momento del encuentro virtual, en el que también participaron otros artistas como Beyoncé o Lady Gaga, la cantante comenzó a tener problemas para vocalizar mientras realizaba gestos extraños. Un comportamiento que no pasó desapercibido tampoco para sus seguidores que incluso la convirtieron en 'trending topic' en las redes.

La banda británica Architects hizo lo mismo

En 2017, el cantante del grupo británico Architects, Sam Carter, paró la actuación en Biddinghuizen (Holanda) por una agresión sexual que vio desde el escenario. Visiblemente enfadado, el vocalista del grupo detalló lo que había pasado. "No voy a señalar al pedazo de mierda que lo ha hecho, pero te he visto tocándole una teta. ¡No es tu puto cuerpo! Si lo piensas volver a hacer, sal de aquí y que te jodan y no vuelvas", le reprochó.

Publicidad