Publicidad

SERÁ INAUGURADO PRÓXIMAMENTE

Un parking de Valencia aparca los vehículos de forma automática

En Valencia, aparcar ya no es un suplicio. En este parking sólo hay que dejar el vehículo en una plataforma y un sistema informático se ocupa del resto. Es uno de los pocos que existen en España.

Un aparcamiento que lo hace todo ya es posible. Este invento procedente de Corea será inaugurado antes de que acabe el año en Valencia.

El funcionamiento es sencillo cuando se nos da paso solo tenemos que colocar el vehículo en la plataforma que se nos indica y cerrarlo. el ordenador y el sistema de ascensores se encargan del resto.

Con ocho plantas de profundidad y 200 plazas de garaje, solo será necesaria una persona para supervisar el correcto funcionamiento día a día.

El objetivo principal es ahorrar tiempo: desde que pagamos hasta que lo retiramos solo pasa minuto y medio.

Muchos ciudadanos están satisfechos con el proyecto. "Todo lo que sea para falicilitar el aparcamiento en esta zona", aseguran. El precio será de menos 3 euros la hora.

Publicidad