Barcelona

El padre del niño asesinado en Barcelona llegó al aeropuerto de El Prat, según los Mossos

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el padre del niño asesinado de 2 años, mide 1,78 centímetros de altura con el pelo rapado y la barba recortada. Los Mossos confirman que llegó al aeropuerto de El Prat.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra continúan la búsqueda del padre del niño de dos años, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, asesinado en un hotel de Barcelona.

El hombre mide 1,78 centímetros de altura con el pelo rapado y la barba recortada, podría haber huido del hotel en taxi. Los Mossos han confirmado que habría llegado hasta el aeropuerto de El Prat. Sin embargo, los investigadores creen que no ha podido abandonar el país con su pasaporte.

Los especialistas de la policía autonómica en la búsqueda de reclusos huidos se han unido al grupo de homicidios que investiga el caso. El objetivo es localizar los posibles paraderos del fugitivo.

Además, podría haber un testigo, un taxista que habría llevado al sospechoso a la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. Las informaciones indican que el sospechoso le pagó y le pidió que esperara, pero el taxista se fue a los 15minutos.

Se revisan las cámaras de seguridad de los lugares por los que tuvo que pasar para conseguir recomponer su trayectoria fugitiva. También analizan las llamadas de algunos ciudadanos que creen haberle visto en diferentes lugares de Cataluña.

Piden la colaboración ciudadana

La Policía custodia el domicilio de la esposa del presunto asesino. El padre del niño no se ha puesto en contacto con ninguno de los familiares que tiene en España, como su padre, quien se ha puesto al servicio de los investigadores.

Los Mossos d'Esquadra han pedido lacolaboraciónciudadanapara localizar al presunto asesino. Para ello han difundido su fotografía y otros retratos de cómo podría haberse disfrazado.

Publicidad