Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Publicidad

Julia Otero

Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Ana Pastor y Jordi Évole, entre otros, muestran su apoyo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

Julia Otero ha anunciado que sufre cáncer y permanecerá un tiempo alejada de la radio. Los medios se han volcado con la directora y presentadora de 'Julia en la onda', que ha recibido numerosos mensajes de apoyo en redes sociales.

En resumen

Julia Otero ha anunciado que tiene cáncer. La directora y presentadora de 'Julia en la onda' lo reveló antes de comenzar un nuevo programa de radio, medio del que permanecerá alejada durante un tiempo.

La presentadora ha contado que recibió la mala noticia al someterse a un control rutinario, pero que "entre quimio y quimio" se dará una vuelta por la radio: "El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa".

"Estoy aprendiendo a pronunciar la palabra cáncer en primera persona", ha dicho Otero tras anunciar su enfermedad, antes de comenzar un nuevo programa de 'Julia en la onda'.

El anuncio ha provocado un gran número de reacciones en redes sociales, principalmente por parte de compañeros de los medios de comunicación, que han querido transmitir todo su apoyo a Julia Otero.

Jordi Évole, Ana Pastor, Mónica Carrillo, Sandra Golpe o Pepa Bueno forman parte de una larga lista de profesionales que han mandado ánimo a la directora y presentadora de 'Julia en la onda'. "¿Cómo no vamos a superar eso?", se ha preguntado la presentadora de Antena 3 Noticias Mónica Carrillo.

"Te estimo Julia. Hasta muy pronto", ha escrito Jordi Évole en su cuenta oficial de Twitter. "Querida Julia Otero, te pensamos y te queremos. Te vamos a esperar de vuelta pronto", con este mensaje mostraba Ana Pastor su cariño a la presentadora de radio.

Además de sus compañeros de profesión, Julia Otero también ha recibido el cariño de varios políticos españoles, entre los que destaca el mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Tu voz es indispensable para el periodismo".

Publicidad