Pedro Sánchez, durante una comparecencia

Publicidad

Julia Otero

El mensaje de Pedro Sánchez y otros políticos a Julia Otero tras revelar que sufre cáncer: "Tu voz es indispensable en el periodismo"

Julia Otero, que ha anunciado que sufre cáncer antes de comenzar su programa de radio, ha recibido muestras de cariño por parte de numerosos políticos españoles, entre los que se encuentra Pedro Sánchez.

En resumen

Julia Otero ha anunciado que tiene cáncer y el mundo de la política no ha tardado en mostrar su apoyo a la presentadora de radio. La directora de 'Julia en la onda' ha reconocido que está "aprendiendo a decir la palabra cáncer en primera persona".

Desde ese momento numerosos mensajes han invadido las redes sociales en apoyo a Julia Otero. Tanto el mundo de la política como el de los medios de comunicación se han volcado con la presentadora de Onda Cero.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tampoco ha tardado en escribir un mensaje de apoyo en redes sociales: "Mucha fuerza, Julia Otero y mis mejores deseos para una pronta recuperación que te permita volver a la primera línea de la radio. Tu voz es indispensable en el mundo del periodismo".

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también ha querido mostrar su ánimo a Julia Otero: "Envío todo mi ánimo y cariño a Julia Otero. Su fuerza y valentía van a ser las mejores aliadas en esta lucha contra el cáncer, que espero que gane muy pronto. Un abrazo grande".

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, es otro de los políticos que han utilizado las redes para animar a la presentadora de radio: "Estamos deseando volver a escucharte en las ondas".

Juan López de Uralde, diputado de Unidas Podemos en el Congreso por Álava, también ha mandado un "abrazo fuerte" a Julia Otero, al igual que Marta Rivera. "Hace tiempo me enfrenté a una operación delicada y fuiste conmigo muy generosa", dice la Consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid.

Además de la política, los medios de comunicación también se han volcado en apoyo a Julia Otero. Grandes profesionales como Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Jordi Évole o Ana Pastor han apoyado a su compañera.

Publicidad