Lotería Nacional

La nueva campaña de Lotería Nacional reivindica las vacaciones de siempre en su Sorteo Extraordinario de Vacaciones

Con motivo del sorteo de vacaciones el próximo 3 de julio, Lotería Nacional ha lanzado una campaña publicitaria para poner en valor las costumbres típicas del verano en España.

Publicidad

Las bicicletas, jugar a las cartas, la arena en la ducha, las siestas, el pueblo de los abuelos o el camping son parte del verano y de los recuerdos de la infancia. Se acerca el Sorteo Extraordinario de Vacaciones, que será el próximo 3 de julio, y Lotería Nacional ha querido poner en valor la importancia de estos detalles, típicos en esta época estival en España.

La nueva campaña de la Loterías y Apuestas del Estado para su Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional, elaborada por la agencia Contrapunto BBDO, reivindica "lo de siempre" como extraordinario después de más de un año desde el inicio de la pandemia del coronavirus, por la que muchas de estas cosas han quedado atrás debido a las restricciones sanitarias.

Desde el cierre perimetral hasta el toque de queda o los cierres en hostelería, las limitaciones causadas por la COVID-19 se han reducido, a la vez que avanza el plan de vacunación.

"Ir a la playa de siempre y tumbarte en la toalla de siempre…vas a disfrutarlo como nunca. Este año, tus vacaciones de siempre te parecerán extraordinarias", reclama desde su cuenta de Twitter el perfil de Lotería Nacional.

'Volando voy' pone ritmo al verano 2021

Bajo la canción 'Volando voy' de Kiko Veneno un minuto de vídeo recorre diferentes escenas llenas de felicidad con olor a verano, grabadas en diferentes localidades entre Barcelona y Tarragona. "Esa caña en el chiringuito nos sabrá a gloria, que quedar con algún amigo será como cuando fuimos de Erasmus… Incluso hacer la maleta, cargar el coche y coger carretera nos dará una sensación de desahogo, de coger aire y recargar unas energías muy necesarias", comunica Contrapunto BBDO.

El spot del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional podrá verse en diferentes versiones desde la televisión, en redes sociales e Internet, y en Ltv (pantallas del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías).

Un boleto para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones del 3 de julio cuesta 20 euros y el premio es de hasta 20 millones de euros por décimo de la Lotería Nacional.