Lotería Nacional

Premios del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional 2021

El 3 de julio se celebra el sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional. Este sorteo especial otorgará un total de 140 millones de euros en premios así que, si te gustaría ser uno de los agraciados, hazte ya con tu décimo y ¡que la suerte te acompañe!

Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional: premios y probabilidad de ganar

Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional: premios y probabilidad de ganarAntena 3 noticias

Publicidad

Una de las citas más importantes del calendario de la Lotería Nacional puesta en marcha por Loterías y Apuestas del Estado, ya está aquí: el Sorteo extraordinario de vacaciones 2021, también llamado Sorteo extraordinario de julio o Gordo del verano.

Lo llames como lo llames, lo que tienes que saber es que este sorteo especial trae suculentos premios para pasar un verano inolvidable e, incluso, dar un giro importante a toda tu vida. Por ello, no pierdas la oportunidad de participar este 3 de julio en este sorteo y averigua ahora mismo cuáles son los premios que podrías llevarte y las probabilidades de hacerte con alguno de ellos.

Premios del Sorteo Extraordinario de Vacaciones

Con un solo décimo de la Lotería Nacional del sábado 3 de julio que puedes adquirir por el valor de 20 euros, podrás acceder a algunos de los múltiples premios que otorga este sorteo extraordinario de vacaciones. El primer especial del sorteo extraordinario asciende nada más y nada menos que a los 20 millones de euros, pero, si no es con ese gran bote, podrás hacerte también con algunos de los abundantes premios que ofrece. Echa un vistazo a esta lista donde te detallamos cuáles son los premios principales del Sorteo Extraordinario de Vacaciones.

Entre los premios únicos, aquellos que solo tienen un único ganador, encontramos los siguientes:

- Premio especial: 20.000.000 de euros al décimo que acierte las cinco cifras, la serie y la fracción.

- Primer premio: 2.000.000 de euros a la serie, 200.000 euros al décimo. Para este premio se requiere una extracción de cinco cifras.

- Segundo Premio: 600.000 euros a la serie. 60.000 euros al décimo. Para este premio se requiere una extracción de 5 cifras.

- Tercer premio: 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo. Para este premio se requiere una extracción de 5 cifras.

Los premios múltiples del sorteo del la Lotería Nacional de Vacaciones, aunque no tan cuantiosos, ofrecen también cantidades muy atractivas que nos permitirían ‘tapar algún agujero’ o darnos alguna que otra alegría. Entre los premios múltiples de más valor encontramos los siguientes:

- 8 extracciones de 3 cifras: 1000 euros a la serie, 100 euros a cada décimo.

- 4 extracciones de 2 cifras: 400 euros asignados a cada serie ganadora, 40 euros a cada décimo.

- 2 premios para las aproximaciones de los números anterior y posterior al del que obtenga el primer premio: 8000 euros a la serie, 800 euros al décimo.

- 2 premios para las aproximaciones de los números anterior y posterior al del que obtenga el segundo premio: 4300 euros a la serie, 430 euros al décimo.

Probabilidad de ganar el sorteo de la Lotería Nacional de Vacaciones

Además de estos premios principales, hay muchos más, más pequeños pero que traerán esa alegría a tu vida que seguramente tanto lleves esperando. El sábado podremos saber el resultado del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional y de saber cuáles son los números premiados con la mejor de las suertes.

Las probabilidades de hacerte con algunos de estos suculentos premios del sorteo de vacaciones son muy altas ya que, al tratarse de un sorteo extraordinario, el bote y las posibilidades de hacerte con un pellizco, aumentan. Con una pequeña inversión no solo tu verano, sino también tu vida, podrá dar un giro radical. Recuerda que, solo quien no juega no cuenta con opciones de ganar. ¡Mucha suerte en el sorteo y feliz verano!