Publicidad

ATROPELLADO POR UNA FURGONETA

Un niño de doce años muere atropellado en una carretera de Valladolid

El atropello mortal ocurrió pasadas las diez y media de la noche, en el punto kilométrico 14 de la carretera autonómica CL-610, en un lugar oscuro y de escasa visibilidad, cuando el niño se encontraba en el arcén con un ciclomotor de la mano.

Un niño de 12 años murió anoche atropellado por una furgoneta en una carretera de la provincia de Valladolid, en el municipio de Villanueva de Duero, ha informado hoy la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ocurrió pasadas las diez y media de la noche, en el punto kilométrico 14 de la carretera autonómica CL-610, en un lugar oscuro y de escasa visibilidad, cuando el niño se encontraba en el arcén con un ciclomotor de la mano, según la misma fuente.

Como consecuencia del impacto, el niño perdió la vida, mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que un ciudadano alertaba del suceso y explicaba que el menor había quedado tendido sobre la calzada como consecuencia del atropello.

Tras avisar del accidente a la Guardia Civil, un equipo médico se desplazó al lugar con una UVI móvil para atender al menor, pero al llegar confirmaron que había fallecido.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.