Publicidad

EN BUSCA DEL SECUESTRADOR

Una mujer es secuestrada por su ex pareja y logra escapar en Girona

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que secuestró a su ex pareja, la llevó atada a un descampado y una vez allí, la roció con ácido y le clavó un cuchillo. Ella consiguió escapar y pedir ayuda.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para encontrar a un hombre que secuestró a su ex pareja y la agredió en un descampado donde le roció la cara con un liquido y le agredió con un objeto punzante.

Los hechos sucedieron este domingo. Afortunadamente la víctima logró escapar y consiguió llegar hasta el municipio de Quart donde pidió ayuda.

Fue trasladada al hospital Josep Trueta de Girona debido a las heridas que tenía. Los mossos continúan en búsqueda del agresor.

Según cuenta la víctima, su ex pareja la retuvo y la llevó hasta una masía dela Gavarres, donde la mantuvo encerrada para más tarde llevarla a la fuerza y maniatada a un descampado en medio de una zona boscosa. Además la hirió con un cuchillo en la zona del pecho y le propinó varios golpes en la cabeza.

Cuando bajó del vehículo la agredió y le tiró un líquido en la cara tras lo que intentó clavarle un objeto punzante.

Finalmente la víctima pudo escapar y huir a través del bosque.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.