ERA UN GUARDIA CIVIL

La mujer hallada muerta en Seseña fue asesinada por su marido, que se suicidó

La mujer que fue hallada muerta el pasado sábado en Seseña (Toledo) junto al cadáver de un hombre resultó ser asesinada por éste, que, además, era su marido. El Ayuntamiento del municipio se ha manifestado al respecto y ha condenado el suceso a través de Twitter con los hashtags '#Niunamenos', '#Llamaal016' y '#Machismomata'.

Vistas de la urbanización 'El Quiñón', en Seseña (Toledo)

Publicidad

La mujer hallada muerta este sábado en una vivienda de la urbanización 'El Quiñón' de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego, fue asesinada por su marido, un guardia civil, que posteriormente se suicidó, según han informado fuentes de la investigación.

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados el sábado por la tarde, aunque llevaban muertos más de 48 horas en el interior de su vivienda, situada en la calle de Ignacio Zuloaga de la citada urbanización.

El Ayuntamiento del municipio ha mostrado este domingo su repulsa por los hechos condenando el "asesinato machista". En Twitter, han confirmado que la mujer, Laura, era vecina de Coslada y ha condenado lo sucedido con los hashtag '#Niunamenos', '#Llamaal016' y '#Machismomata'.

Publicidad

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

¿Abrirán las discotecas y el ocio nocturno cuando acabe el estado de alarma?

Andalucía pedirá el 'certificado covid' para acceder al interior de discotecas y locales de ocio nocturno

Además de la petición del certificado covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, Andalucía ha decidido prorrogar las medidas adoptadas en relación relativas al toque de queda.