Comunidad de Madrid

Una mujer de 59 años, en estado grave tras ser atropellada en Collado Villalba y quedar atrapada bajo el coche

Los Bomberos han tenido que rescatarla después de que se quedase atrapada bajo el coche.

Publicidad

Trágico suceso. Una mujer de 59 años se encuentra en estado grave después de haber sido atropellada durante la tarde de este miércoles por un vehículo en una vía pública en el término municipal de Collado Villalba, tal y como ha precisado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron a la zona y tuvieron ¡ que rescatar a la mujer, que se quedó debajo del vehículo. Tras conseguir estabilizarla, los servicios sanitarios la trasladaron al hospital con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en un brazo. Se están investigando las causas del suceso. La Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo del atestado.

Otro atropello en Madrid

Gran susto el que se vivió en Alcobendas hace tan solo unos meses en el que un quad atropelló a varias personas en una terraza en una de las plazas del municipio. Se trata de un accidente que se saldó con siete personas heridas, varias de gravedad, entre los que se encuentran el conductor del quad, un joven de 25 años, que tuvo que ser trasladado al hospital La Paz para recibir asistencia sanitaria con un traumatismo craneoencefálico severo.

Un testigo presencial del accidente contó en el programa 'Espejo Público' cómo sucedió todo, entre ellos el conductor que conducía de forma temeraria. "La conducción era totalmente errática, pegando acelerones...". "Pegaba muchísimos acelerones, era incompresible porque el semáforo estaba en rojo y había gente esperando para cruzar. Se metió hacia la derecha y arrolló con una señal de tráfico que había a tres personas. Vimos a tres personas tendidas. Pudo ser una catástrofe porque la plaza estaba llena de gente...", admitía.

El conductor del quad que atropelló a estas personas en el municipio madrileño no resultó ser el único herido del terrible suceso, sino que los médicos atendieron en el lugar a un hombre de 75 años con una fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve, que necesitó traslado al Hospital La Paz.

Publicidad