Incendio

Mueren 2 personas en un incendio de un edificio de viviendas en La Latina, Madrid

Los servicios de emergencia han encontrado los cuerpos de dos personas fallecidas, junto a un animal de compañía.

Publicidad

Dos personas han fallecido calcinadas en el incendio de un edificio de viviendas de cuatro alturas en el distrito madrileño de La Latina. Así lo ha informado Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido en la tercera planta del edificio y se ha desarrollado rápidamente. El piso afectado ha quedado calcinado. El fuego ha roto tanto por fachada principal como posterior, afectando por humo al piso superior.

Los servicios de emergencia han encontrado los cuerpos de dos personas fallecidas, junto a un animal de compañía, en el interior de la vivienda. "Samur-Protección Civil confirma el fallecimiento de las dos personas que estaban en el interior", informa Emergencias Madrid.

Atendidas 5 personas

Samur-Protección Civil ha atendido a cinco personas. Del total, dos son los vecinos del cuarto piso, un matrimonio, afectado por inhalación leve de humo. Las otras tres personas atendidas son tres bomberos que presentaban quemaduras leves.

Las cinco personas afectadas por el incendio han sido tratados por el humo del incendio y dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Samur Protección Civil y agentes de la Policía municipal. Estos últimos han colaborado con las labores de acceso a las calles cercanas al incendio, donde se ha conseguido extinguir.

La Policía Nacional ha acudido a la zona e investiga los hechos para esclarecer el origen del incendio.

Publicidad